HOME > Envios y devoluciones

Envíos y Devoluciones


Información del envío


Enviamos mediante empresa transporte Local, por lo general al dia siguiente laboral después de concluido el proceso de pago del mismo. Si usted prefiere que enviamos usando una empresa específica, por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido o compra.


Envíos internacionales


Enviamos a todo el mundo, sin embargo los impuestos, derechos y honorarios de corretaje no están incluidos en el coste de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para calcular el coste de mismo. El resto de los costes de transporte marítimo internacional son directamente responsabilidad de los compradores.


Condiciones de Venta


Por favor, lea toda la descripción y los términos de la venta del artículo antes de la compra, y llámenos si tiene alguna pregunta. Si usted no está satisfecho con cualquier artículo, por favor devuélvalo y le proporcionaremos el reembolso (menos costes de envío en ambos sentidos), según sea necesario. Si le enviamos el artículo incorrecto o un artículo que no cumpla con las especificaciones que figuran en la web, el coste del transporte será por nuestra parte.


Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver un artículo