Geoavance

Canarias: +34 922 231 987      Andalucía: +34 954 430 956

DJI INSPIRE 1

El DJI Inspire 1 es un dron de nivel profesional fabricado por DJI, una empresa líder en la industria de los drones. Está diseñado para fotografía y videografía aérea y ofrece funciones y capacidades avanzadas.

Características clave:

  • Cámara: El Inspire 1 está equipado con una cámara de alta calidad capaz de grabar vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo. Proporciona imágenes estables y fluidas, con un mínimo efecto de ojo de pez.

 

  • Tiempo de vuelo: El dron tiene un tiempo máximo de vuelo de aproximadamente 18 minutos al grabar video. Algunos usuarios invierten en baterías más grandes o en varias baterías para prolongar el tiempo de vuelo.

 

  • Control: El Inspire 1 se puede operar con dos controladores, lo que permite un control más profesional y preciso.

 

  • Tecnología Lightbridge: El dron cuenta con la tecnología Lightbridge de DJI, que permite la transmisión de video HD en vivo a dispositivos móviles hasta una distancia de 2 kilómetros.

 

  • Diseño y construcción: El Inspire 1 está construido con materiales duraderos como fibra de carbono y está diseñado para un uso prolongado. Tiene una apariencia elegante y profesional.

Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

Precio alquiler

Tenemos el precio que más se ajusta a tus necesidades personalizadas. Contáctanos sin compromiso.

Descargas

Productos relacionados

TerraScan

Está diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales en áreas como la geoespacial, ingeniería, operaciones y medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

DJI AGRAS T30

Cuenta con 16 boquillas que rociarán hasta 9 metros de ancho en cada pasada, gracias a la potencia de sus bombas que pueden impulsar hasta

MÁS INFORMACIÓN

PIX 4D MAPPER

Compatible con una amplia gama de cámaras y drones, lo que permite capturar imágenes RGB, térmicas o multiespectrales para su posterior procesamiento en Pix4D Mapper.

MÁS INFORMACIÓN

DJI AGRAS T40

Cuenta con un revolucionario diseño de rotor doble coaxial que le permite transportar una carga de rociado de 40 kg y una carga de esparcido

MÁS INFORMACIÓN