Geoavance

Canarias: +34 922 231 987      Andalucía: +34 954 430 956

Láser Scanner

Venta, alquiler y
servicio técnico de
LÁSER SCANNER
Nuevos y de ocasión.

El rendimiento, la velocidad y la calidad son características esenciales de cualquier equipo topográfico. Por supuesto esto es algo que encuentras en todos nuestros equipos de alquiler. En Geoavance ponemos a tu disposición una amplia gama de láser scanner para que puedas contar con ellos durante todo el tiempo que dure tu proyecto. Lo mejor de todo es que puedes alquilarlo sin gastar de más, porque ofrecemos muy buenos precios.

Leica es una marca líder en el mercado de scanner 3D, por lo que si te llevas uno de estos podrás realizar un trabajo rápido y con toda la calidad necesaria. Te garantizamos la mayor calidad y precisión.

Alquilar es la mejor alternativa cuando solo requieres equipos para un proyecto en concreto. Por ello en Geoavance ofrecemos este servicio y además, te asesoramos en el proceso para que tomes la mejor decisión. Revisa nuestro catálogo y solicita ya toda la información que necesites. Nuestros asesores están siempre dispuestos a ayudarte en todos tus requerimientos.

Equipos disponibles

Leica BLK247

Diseñado para proporcionar escaneo y vigilancia en tiempo real utilizando tecnología de escaneo láser y cámaras de alta definición.

MÁS INFORMACIÓN

Leica ScanStation P50

Para profesionales del sector que desean escanear lugares inaccesibles y atraer nuevas oportunidades de negocio, Leica ScanStation P50 es el escáner láser 3D de largo

MÁS INFORMACIÓN

Leica BLK2GO PULSE

Utiliza la tecnología GrandSLAM para simplificar la digitalización de espacios en tiempo real. Los datos capturados con el BLK2GO PULSE se pueden utilizar para crear

MÁS INFORMACIÓN

Leica BLK ARC

Leica BLK ARC. es un módulo de escaneado láser autónomo para robots. Se ha diseñado para integrarse en transportadores robóticos y hacer así posible un

MÁS INFORMACIÓN

Leica BLK2FLY

Leica BLK2FLY es un escáner láser de vuelo autónomo con un sistema avanzado para evadir obstáculos y capturar la realidad fácilmente desde el aire. Mientras

MÁS INFORMACIÓN

Leica BLK360

El nuevo Leica BLK360 es un avanzado escáner láser de precisión con captura de imágenes HDR. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden capturar

MÁS INFORMACIÓN

Leica RTC 360

Este escáner está diseñado para capturar rápidamente la realidad en 3D con precisión y agilidad. Es una solución portátil y completamente automatizada que combina el

MÁS INFORMACIÓN

Alquila tu equipo

En Geoavance te ofrecemos la solución con nuestro servicio de alquiler de equipos topográficos en Andalucía.

Ofrecemos los mejores equipos del mercado, ya que somos líderes en distribución. Por ello, contamos con marcas reconocidas como Leica, Geomax  entre otras marcas.

Y ponemos a tu disposición equipos como GPS, niveles, estaciones totales, distanciómetros, consumibles y accesorios.

Todo el equipo que ofrecemos en alquiler se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, lo que te permitirá contar con los mejores instrumentos para cumplir con los plazos y el presupuesto asignado para tus obras.

Servicio Técnico

En Geoavance creemos en ti y en lo que haces, y sabemos que cada trabajo es importante, es por ello que disponemos de servicio técnico oficial Geomax de Nivel 1, así como calibración, revisión y reparación de cualquier equipo de las diversas marcas disponibles en el mercado.

No permitas que una falla se convierta en un obstáculo en tu camino, en Geoavance te ayudamos en la revisión y solución de los inconvenientes que puedas presentar con tus equipos, además disponemos de certificados CEM del Centro Español de Metrología, línea base y angular.

Corregimos fallas, calibramos y realizamos revisiones preventivas para que nada te detenga durante tus proyectos de topografía en Andalucía. Nuestros profesionales con experiencia en el campo te asesorarán en todos y cada uno de los pasos a seguir.