VENTA DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS EN CANARIAS

En Geoavance estamos ahí para ti y para todos tus proyectos  en Canarias con la garantía, calidad, experiencia y profesionalidad que nos caracteriza. Y para apoyarte contamos con una amplia gama de equipos que realizan todo tipo de trabajos geomáticos y de topografía, de modo que no tengas que buscar en ningún otro lugar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, tales como Geomax, Geoslam, Leica, entre otras, y garantizamos una gran variedad de productos para la venta, que incluyen estaciones totales, GPS, niveles, distanciómetros, 3D Scanner, accesorios, consumibles, etc.

Contáctanos sin compromiso, cuéntanos de tu proyecto y te asesoramos para que encuentres el mejor equipo para tu proyecto.

Venta de gps en Canarias. Tenerife Gran Canaria

GPS

Hoy en día el GPS se ha convertido en un instrumento vital para actividades topográficas y cartográficas alrededor del mundo, y para conseguir el más adecuado de todos, Geoavance es tu mejor aliado durante la compra de estos equipos.

Todos nuestros GPS cuentan con sistemas de alta tecnología y diseño, que son ideales para el uso topográfico, especializándose en esa precisión centimétrica que buscas a la hora de llevar a cabo tus proyectos.

Contáctanos y pregúntanos por nuestros diversos GPS a la venta para lograr el máximo nivel de precisión, sin ningún compromiso y si lo requieres, nuestros especialistas te asesorarán en todo aquello que necesitas para realizar una buena compra y obtener los resultados que necesitas para tu proyecto.

Todos nuestros GPS son originales, de calidad y garantía certificada, además si necesitas asesoramiento, te lo ofrecemos.

Estaciones Totales

Anteriormente para medir ángulos, distancias y niveles hacían falta muchos instrumentos diversos, hoy en día eso ha cambiado con las estaciones totales. En Geoavance te ofrecemos las mejores estaciones de la marca Leica que realizan mediciones de manera sencilla y eficiente, con una calidad insuperable.

Nuestras estaciones totales son instrumentos electro-ópticos muy precisos, que se apoyan en tecnología electrónica para realizar el cálculo de coordenadas en campo, distancias, acimutes y replanteo de puntos, así como muchas otras opciones de cálculo necesarias para tus proyectos.

Contamos con una variedad de más de 14 estaciones, de modo que encuentres la que mejor se adapte a ti. En nuestro catálogo además podrás encontrar la que mejor cubra tus necesidades, porque ofrecemos desde estaciones robotizadas, hasta motorizadas, de gama media y de construcción.

Todos nuestros equipos a la venta cuentan con certificados de calidad, garantía y diseños modernos. Podemos asesorar de principio a fin durante tu compra, atendiendo tus necesidades de forma personal y sin intermediarios. Conoce ahora todas las estaciones totales que tenemos para ti en Geoavance.

Venta de estación total leica en Tenerife, Canarias
venta de equipos de topografia de segunda mano en Canarias

Segunda Mano

¿Buscas equipos de segunda mano en buen estado? Vendemos todo tipo de equipos para topografía y geomáticos completamente nuevos, pero también contamos con una amplia variedad de equipos de segunda mano.

Todos nuestros equipos aprueban los estándares de calidad requeridos, se encuentran en perfecto estado y funcionan como el primer día. Con ellos podrás reducir tiempo y costes en tus obras y al mismo tiempo comprar calidad por un precio inferior.

Tenemos a la venta equipos de GPS, 3D Scanners, consumibles, accesorios, niveles, controles de maquinaria, distanciómetros y más. Todo en perfecto estado y con la confianza y profesionalismo que nos caracteriza.

Si buscas equipos y herramientas de segunda mano para tus obras ¡Nosotros tenemos los mejores! Contáctanos y te mostraremos nuestro amplio catálogo de ofertas para que puedas encontrar justo eso que buscas para tus obras.

Distanciometros

Determina con precisión distancias sin invertir demasiado esfuerzo con los distanciómetros que Geoavance tiene para ofrecerte. Nuestros equipos ofrecen una alta calidad y precisión en la medición de distancias, lo que les hace la mejor opción para profesionales de la cerrajería, construcción, carpintería y todo tipo de obras.

Los más sofisticados son capaces de medir no solo distancias, sino volúmenes y superficies, sin necesidad de emplear otras herramientas, además con función de suma, podrás calcular la distancia total de habitaciones o cualquier estancia, para saber exactamente la cantidad de material que requerirá la obra.

Los distanciómetros Disto que tenemos para ofrecerte en Geoavance son los más rápidos, eficaces y duraderos del mercado, asegurándote mediciones con precisión milimétrica y optimizando el tiempo que inviertes en cada proyecto.

Venta de distanciometros en Canarias, Tenerife
venta de nivel geomax en Canarias, Tenerife

Niveles

¿Te encuentras en la búsqueda de la nivelación perfecta para tus proyectos? En Geoavance disponemos de los mejores equipos de todos de la marca Geomax. Contamos con una amplia variedad de niveles ópticos, que hoy en día son los más empleados por su rapidez, buen precio y beneficios. También digitales y con tecnología láser, estos últimos los más sofisticados del mercado.

Con más de 15 modelos disponibles en el catálogo de ofertas, los niveles de la marca Geomax son los que ofrecen mayor calidad, durabilidad y precisión, tres aspectos muy importantes a la hora de comprar equipos de topografía.

Detección Cables

La mayor parte del tiempo cuando realizamos proyectos son incontables las conexiones e instalaciones de servicios subterráneos que encontramos. Por esta razón resulta vital contar con una información exacta y sin margen de error sobre estas instalaciones antes de comenzar a trabajar con excavadoras y realizar cualquier tipo de trabajo, sobre todo en zonas urbanizadas.

¿Y cómo se logra? Pues con un detector de cables preciso y de calidad. Toda empresa o compañía responsable debe contar con uno de ellos, que apoyado en los planos de las empresas de servicios públicos, le ayudará a evitar daños en dichas instalaciones.

Nuestros equipos de detección de cables son capaces de ubicar cualquier instalación subterránea, asegurando una localización tanto rápida como precisa de tuberías y cables aunque se encuentren enterrados, para los mejores resultados de seguridad durante tus proyectos u obras.

venta de detectores en Canarias, Tenerife
venta de escaner 3d en Canarias

3D Scanner

El futuro del mundo de la topografía es ahora, con los equipo 3D Scanner que Geoavance trae para ti. Tenemos para ofrecerte Scanners 3D de corto alcance para obras limitadas de topografía industrial y de largo alcance para restauraciones, grandes obras de ingeniería y todo tipo de proyectos a gran escala.

Con nuestros equipos de laser Scanner 3D a la venta, podrás obtener de manera precisa la nube de puntos que deseas y todos sus valores de posición, de modo que en tan solo unos minutos puedas tener a tu alcance las mejores y más exactas imágenes tridimensionales, de la forma más detallada posible y sin importar la complejidad del proyecto.

Obtén modelos digitales de terreno en capas, geoforma de los espacios, análisis visual del paisaje, cálculos de amenazas y desastres naturales, cálculos de parámetros en la erosión del suelo y muchas cosas más.

¿No sabes cuál es el equipo ideal para tu proyecto? ¡No importa, te asesoramos de forma gratuita! Solo debes contactarnos y conversar con cualquiera de nuestros profesionales preparados en el campo de la maquinaria y equipos topográficos y geomáticos.

Accesorios

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto? En Geoavance queremos asegurarnos de que cuentes con todos los equipos y accesorios necesarios para el inicio y avance de tu obra, es por ello que ponemos a tu disposición una amplia variedad de accesorios para trabajos topográficos, geomáticos, de edificación, obras civiles y más.

Estacas, marcadores, vástagos, prismas y más, son los productos que tenemos para ofrecerte a la venta y de modo que puedas culminar tus proyectos de la manera más cómoda.

¿Buscas algo en específico? Pregúntanos con confianza y sin compromiso. En Geoavance te asesoraremos en todos y cada uno de los pasos de tu compra, buscando siempre las mejores soluciones para ti y mostrándote nuestros mejores accesorios.

venta de accesorios de topografia en Canarias, Tenerife
venta de consumibles de topografia en Canarias

Consumibles

En Geoavance tenemos una amplia variedad de consumibles para topografía. Somos expertos seleccionando los mejores materiales para tus proyectos y lo demostramos con nuestra gran variedad de productos, entre los cuales encontrarás desde marcadores para señalización, hasta clavos, dianas y arandelas.

Todos y cada uno de nuestros consumibles se han seleccionado por su calidad, confianza, precisión y durabilidad, de modo que puedas seleccionar el que más necesites y contar con él con total confianza durante tus trabajos.

Basamos nuestra oferta de consumibles en pilares importantes como la calidad certificada y la garantía, así tanto tu como tu empresa pueden tener la confianza de encontrar el mejor equipo o herramienta para su obra.

venta de equipos para control de maquinaria en canarias

Control de maquinaria

Trabajar con maquinaria pesada puede hacerte duplicar la velocidad normal de ejecución de un proyecto, reducir el presupuesto y maximizar tus resultados. Pero ¿Ya cuentas con un sistema tecnológico de control de maquinaria 2D y 3D para tu obra? Si no lo tienes aún en Geoavance tenemos lo mejor para ti.

Nuestros controles de la marca Leica son sencillamente los mejores, los más precisos y fáciles de manejar, ya que están fabricados con tecnología de primera calidad y sistemas fáciles de usar para que aumentes tu productividad tanto en el guiado de maquinarias como en tareas sencillas de estacionamiento.

Con nuestros controles de maquinaria 2D y 3D serás capaz de controlar todo tipo de maquinaria para obras, desde pavimentadoras, hasta niveladoras, excavadoras, y más, ya que son completamente configurables y fáciles de usar. Pero lo mejor de todo es que te asesoramos en el uso y manejo de los controles para que puedas emplearlos en todos tus proyectos.

Compra ahora tu control para maquinaria 2D y 3D a través de Geoavance  y no dejes pasar la oportunidad de maximizar tus resultados en cada obra. Contáctanos de manera sencilla y rápida, y solicita un presupuesto.

Ferroviario

En Geoavance somos especialistas en control de vías, por lo cual ponemos a tu disposición una gran variedad de equipos y accesorios de topografía para tus obras. Contamos con gran variedad y tecnología en carros de vías, guías ferroviarios, aplicaciones de registro de datos para ferroviarios, reglas de medición y cualquier tipo de accesorios, de modo que tu compra sea lo más fácil y satisfactoria posible.

Reduce costes y tiempos de entrega, y además maximiza tu potencia laboral con los equipos para ferroviario que tenemos a la venta para ti en Geoavance . Porque no solo nos encargamos de venderte el mejor equipo de calidad, con garantía de durabilidad y totalmente nuevos, sino que además nos especializamos en guiarte en tu compra y ayudarte en cada paso.

venta de equipos para ferroviario en Canarias

Estamos a tu disposición para ayudarte. ¿Hablamos?

CONTÁCTANOS

  • info@geoavance.es
  • +34 649 87 71 91
  • Calle Panama, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Acepto la política de privacidad y el aviso legal .

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies